<a href=""></a>

Desde el primer minuto de juego, inclinó la cancha en su duelo ante por la ida de los octavos de final de la . Aprovechando las bandas con los habilidosos Facundo Torres y Agustin Canobbio, el aurinegro logró inquietar en más de una oportunidad el arco local.

Pero no fue hasta el minuto 36 donde si estuvieron cerca de abrir el marcador. Joaquín Piquerez recibió un balón en el borde del área y sacó un zurdazo que fue detenido por el guardameta Sergio Rochet, quien reaccionó enviando la pelota al corner.

Cabe resaltar que el arquero del ‘Bolso’ estuvo convocado en la selección de Uruguay durante la Copa América. Aunque no tuvo la oportunidad de jugar, todo hace presumir que será el primer cambio cuando no esté Fernando Muslera.

Nacional vs. Peñarol: la previa

El juego tiene en vilo a los fanáticos del fútbol en Uruguay, puesto a que saben que será clave para las intenciones de ambos de pasar a la siguiente fase y dejar una huella histórica en los cruces entre ambos ya que, aunque se enfrentaron 44 veces por torneos internacionales, esta es la primera vez en el siglo XXI.

Si bien todos los clásicos son diferentes y en general no existen favoritismos por todo lo que se juega en cada enfrentamiento, para este duelo llegan con el conocimiento aceitado debido a que se vieron las caras hace solamente dos semanas, cuando el Nacional venció al Peñarol por 2-0, también en el Gran Parque Central.

Para este juego, se espera que el elenco bicolor pongan en cancha a un equipo de similares características al que venció al Peñarol en la novena jornada del Torneo Apertura, con el delantero argentino Gonzalo Bergessio como su principal arma ofensiva. Quien no podrá jugar es su compatriota, Leandro Fernández, debido a que está suspendido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR