¡Solo jugó tres minutos! Merlini se fue expulsado por falta inexistente en Nacional vs. San Lorenzo [VIDEO]

Merlini ingresó a los 73 y a los 76 tuvo que irse a los vestuarios luego de ver la tarjeta roja. 

Bautista Merlini y la expulsión ante Nacional de Uruguay. (Fox Sports)

San Lorenzo vs. Nacional juegan en Montevideo por la Copa Sudamericana 2018. San Lorenzo se encontraba abajo en el marcador y Claudio Biaggio, entrenador de los argentinos, hizo que Bautista Merlini ingrese para darle mejor salida al medio campo; sin embargo, solo pudo jugar tres minutos.

Melini ingresó a los 73 y a los 76, Wilmar Roldán, árbitro del partido, le mostró la tarjeta roja por una falta inexistente en una pelota dividida. Nadie entendió la jugada; sin embargo, el volante se tuvo que ir temprano a los vestuarios muy molesto. 

Para el partido ante los argentinos, el entrenador, Alexander Medina, tiene a todos sus jugadores a disposición y es probable que repita el once que disputó el duelo de ida.

El San Lorenzo llega a la revancha ante el Nacional tras derrotar por 3-2 al Patronato por la Superliga local utilizando un equipo alternativo.

El entrenador del club argentino, Claudio Biaggio, convocó 20 jugadores para el encuentro del torneo continental entre los que se incluyen todos los titulares del partido de ida.

Kylian Mbappé y una historia llena de éxito.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada