Son separó a los jugadores chilenos que estaban discutiendo. Foto: @Hun43490489.
Son separó a los jugadores chilenos que estaban discutiendo. Foto: @Hun43490489.

La era de Eduardo Berizzo en la selección de Chile inició con una derrota (0-2) ante Corea del Sur en un encuentro amistoso. El elenco asiático complicó a la ‘Roja’ en pasajes del compromiso y eso generó la tensión entre los jugadores Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz quienes casi se van a las manos.

Según las imágenes que subió @Hun43490489 en su cuenta de Twitter, el central de Palmeiras le llama la atención al futbolista de River Plate cerca al centro del campo. Sin embargo, el hombre del ‘Millonario’ le respondió al instante, se acercó a su compañero y ambos se pecharon.

La fuerte discusión continuó, sin embargo, Heung- Min Son intervino y los separó, aunque, desde lejos, continuaban con los gritos. Luego, el capitán chileno, Gary Medel, le reclamó a Paulo Díaz por el intercambio verbal con Bejamín Kuscevic en pleno compromiso.

La razón de la pelea se desconoce, no obstante, los defensores estuvieron descoordinados y entregaban mal el balón durante la salida. Ese detalle principal deberá corregir Eduardo Berizzo de cara al debut de este viernes en la Copa Kirin frente a Túnez.

Berizzo se pronunció tras la derrota de Chile

El entrenador argentino analizó su debut al mando de la selección de Chile. “Sucedieron cosas positivas en el segundo tiempo, debemos seguir trabajando, jugamos contra un rival desarrollado, trabajado que se conoce mucho. Por momentos nos adueñamos del partido y presionamos de la manera que queremos presionar. Luego con 10 (jugadores) seguimos jugando con mucha personalidad, me gustaron muchas cosas del partido”, señaló.

“Nuestro foco está puesto en ver muchos futbolistas jóvenes, hoy jugaron muchos. El resultado no nos agrada, pero en el trámite del partido hay que puntualizar varias cosas para tener en cuenta a favor. Nos deja un gran aprendizaje, muchas cosas para aprender”, añadió.



Contenido Sugerido

Contenido GEC