"Tuve que escuchar dónde prefería jugar Cristiano y después adaptar la táctica y la estrategia. Es el jugador más importante y lo tuve que hacer", señaló el técnico italiano Carlo Ancelotti, señalando que fue lo primero que hizo al llegar al Real Madrid.
Sin embargo, señaló que no tuvo problemas en armar el ataque pues contaba con grandes futbolistas. "No fue complicado eso sí, porque él quiere jugar en la izquierda y Benzema es un fantástico delantero. Luego puse a Bale en la derecha. Creo que fue bueno", indicó el entrenador.
Y sí que fue lo mejor y los resultados así lo demuestran. El equipo de Ancelotti consiguió la ansiada décima Champions League, tras vencer en la final al Atlético de Madrid. Los merengues no ganaban la 'orejona' desde el año 2002.
El estratega italiano reemplazó a Josep Guardiola en el banco del Bayern Munich. Cuando se le consultó sobre la labor del 'Pep' en el Manchester City, tras la goleada por 4 a 0 ante Barcelona señaló. "El City puede ser competitivo este año, pero ni el club ni muchos jugadores suyos tienen demasiada experiencia en Champions. Sin embargo creo que serán competitivos, por Guardiola, por los nuevos jugadores y por su nueva idea de fútbol".
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 9
LEE TAMBIÉN…
Neymar es una excepción. Conoce a los futbolistas brasileños que no destacaron en el Barcelona. https://t.co/0Xu4x8NSe7 pic.twitter.com/qf6EfIkC8K
— Diario Depor (@deporpe) 23 de octubre de 2016