Ancelotti: "Lo que pasó en el Bernabéu fue una injusticia, lo vio todo el mundo"

Carlo Ancelotti habló de la semifinal perdida ante el Real Madrid por la Champions League .

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti se proclamó campeón con el Bayern Munich de la Bundesliga. (Getty Images)

Bayern Munich es un equipo compacto, bueno y muy peligroso. Es por eso que hace ya varios años es soberano en la Bundesliga y realiza buenas actuaciones en la Champions League . Sin embargo, en este torneo no puede repetir el título del 2012/13.

A diferencia del Carlo Ancelotti tranquilo y sereno, el estratega italiano tuvo fuertes palabras cuando le preguntaron sobre la eliminación del Bayern Munich a manos del Real Madrid en la Champions League.

"Fue una injusticia. Quedará en la historia como que el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario"

Sobre la final de la Champions League, Ancelotti no se animó a dar un favorito, pero si indicó que el partido puede significar la consagración de Gianluigi Buffon como uno de los mejores jugadores de la historia.

"Veré la final con interés, animando al que juegue mejor. Para mí la Juve es fundamentalmente Buffon, que ha sido jugador mío. La victoria sería la coronación de una carrera estratosférica. Y Agnelli era un niño cuando yo estaba allí y le ha dado a la Juve un modelo nuevo.", aseguró.

Hugo Gatti casi se va a las manos con periodista español

Leer comentarios