La novela terminó. Luego de tantas idas y vueltas, André Carrillo se ha convertido en nuevo jugador del Benfica de Portugal por las siguientes cinco temporadas. Así lo informó el mismo Sporting de Lisboa a través de sus redes sociales oficiales. El peruano llegará en condición de jugador libre.
"Sporting Lisboa comunica que fue formalmente informado por el Benfica de la firma de contrato de André Carrillo", anunció el club portugués en Facebook. El contrato de Carrillo rige a partir del 1 de julio de este año hasta el 30 de junio del 2021. Es decir, deberá seguir en su actual club hasta fin de temporada.
El último viernes, André Carrillo ya había sido colocado como nuevo jugador del Benfica nada menos que por el presidente del Porto, Pinto Da Costa. "Ayer me llamaron para avisarme que ese equipo aseguró su fichaje. Si va a ellos es su voluntad, no mi problema", indicó.
SE VA CON EL RIVAL
De esta forma, André Carrillo vestirá una camiseta diferente por tercera vez en su carrera. Antes, el atacante peruano jugó por Alianza Lima y ahora Sporting de Lisboa. El jugador de 24 años espera consolidarse en el Benfica para emigrar a un club aun más grande.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)