El argentino Ángel Di María, una de las figuras del PSG en la victoria 2-1 en Londres ante el Chelsea este miércoles, que permitió a su equipo clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones, dijo que el éxito logrado es "fruto del trabajo de todo el año". Además, señaló que el Real Madrid "ya no lo necesita", ante un posible interés del equipo español por volver a contar con él.
"No creo que al Real Madrid le hagan falta jugadores como yo, tienen jugadores de experiencia y de calidad. Son jugadores que han costado mucho dinero y lo están demostrando. El Madrid y el Barcelona siempre son favoritos, siempre llegan a las rondas finales", dijo Ángel Di María la Cadena SER.
PSG ESTÁ PARA CAMPEÓN
Por otro lado, alabó el trabajo del PSG. "Estamos muy felices, esto nos deja muy contentos. Es fruto del trabajo que hemos hecho todo el año. Vinimos aquí a demostrar lo que podemos hacer y hemos controlado el partido los noventa minutos", afirmó Ángel Di María en declaraciones a la cadena de televisión beInSports. "El resultado es merecido, en mi opinión. Nos gustaría poder llegar lo más lejos posible", añadió, soñando con poder estar en semifinales o incluso en la final.
Ángel Di María dio el pase para que Zlatan Ibrahimovic consiguiera en el minuto 67 el segundo gol parisino en Stamford Bridge. Antes había intervenido también en la jugada del primer tanto, abriendo para 'Ibra', que fue quien brindó la asistencia a Adrien Rabiot.
"Creo que todos los aficionados que están aquí y que nos apoyan siempre son importantes. Me gustaría que todo fuera igual en los cuartos de final. Es bueno que seamos un equipo tan compacto y tan alegre, como fuimos hoy", celebró.
LEE TAMBIÉN…
(AV)