Se complicó todo. El delantero del Barcelona, Ansu Fati, será operado mañana, lunes, de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2).
Así lo ha confirmado este domingo en el FC Barcelona en su sitio oficial. Según las informaciones del club catalán, el doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, será el encargado de realizar la intervención.
Una vez finalizada la misma, el Barcelona facilitará un nuevo comunicado médico en el que se precisarán los meses que estará de baja el jugador, aunque según especialistas, una lesión de este tipo tarda entre 3 y 4 meses en sanar. El canterano volvería para los octavos de final de Champions League.
Según ‘Carrusel Deportivo’, la idea del cuerpo médico del Barcelona es suturar el menisco de Ansu Fati, pero si estuviera mal podrían tener que extirparlo, que sería malo para el jugador azulgrana, pero acortaría plazos de recuperación.
Reemplazado en ‘La Roja’
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha convocado al extremo del Real Madrid Marco Asensio para suplir la baja del joven prodigio del Barcelona Ansu Fati para los partidos contra Holanda, Suiza y Alemania de la próxima semana.
“Marco Asensio se incorporará a la concentración tras la desconvocatoria de Ansu Fati, que sufrió una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda”, afirmó la selección española en un comunicado este domingo.
Asensio vuelve así a la selección, tras su convocatoria en septiembre, cuando tuvo que abandonar por una lesión.
TE PUEDE INTERESAR
- Dos bajas para Argentina: Paulo Dybala y Marcos Acuña, desafectados para la próxima fecha doble de Eliminatorias
- La hecatombe en París sigue: PSG suma ya 12 futbolistas en la lista de lesionados
- No le gustó nada: la reacción de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en el Juventus vs Lazio [VIDEO]
- El verdadero jugador ‘clave’ de Zidane: el Real Madrid sufre más de la cuenta sin Casemiro