Antoine Griezmann ha visto opacada su preponderancia en la temporada pasada por las dos finales perdidas. El delantero francés se quedó con las ganas de ser campeón de la Eurocopa de Francia 2016, así como también cayó derrotado con el Atlético de Madrid en la Champions League.
No obstante, su talento es innegable. Puede que nadie tenga una visión como talento con el balón como él. Y lo sabe. "Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi. Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores", señaló el delantero francés al diario inglés 'The Guardian'.
"Tras la final de la Euro estaba muy triste, pero no lloré. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder. Hubo demasiada emoción, demasiada tensión, te puede dejar muy cansado", indicó el atacante, quien no estuvo en la primera fecha de La Liga Santander.
El francés ya dio vuelta a la página de las dos finales perdidas, y confía en mejorar su nivel en la presente temporada y salir campeón con el Atlético de Madrid.
"Dos finales donde estuvimos muy cerca del objetivo de llevarnos el trofeo. Quizás no era nuestro momento. Pero no me voy a parar ahí. Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más concienciado en ganar", finalizó el jugador que se ha vuelto hace unos días nuevo socio de Peñarol.
LEE TAMBIÉN…*