Que pase el 'Rey'. Puede que en un partido que ya estaba liquidado como el del Barcelona y Huesca se haya ganado la amonestación de forma infantil, pero nadie le puede quitar la magia a Arturo Vidal, quien se lució con una habilitación espectacular de tijera a Luis Suárez que no pudo terminar la jugada en gol.
Pudo haber sido el gol de la jornada por la precisión en el pase de Sergi Roberto que vio llegar a Arturo Vidal por el segundo palo y, porque a pesar de que la pelota le sobró, el chileno se dio maña para acomodarse y en el aire empalmar una tijera perfecta que llegó a la posición de Luis Suárez.
El uruguayo -que hasta ese momento había anotado un gol y asistido en otro- no esperaba que el chileno se mande con la acrobática jugada e intentó darle dirección al balón pero no pudo y este terminó fuera del campo.
Arturo Vidal sigue sumando minutos con Barcelona. Esta vez fueron 19 y ya suma 38 en todo el torneo, lo que demuestra que poco a poco el técnico Ernesto Valverde lo está incluyendo en el equipo.