A pesar de que Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid para reforzar la zona ofensiva, Simeone se ha topado con una difícil misión. El arribo del delantero francés ha generado un problema táctico muy serio, el cual deberá resolverse en los próximos días si es que desean arrancar de la mejor manera en la nueva edición de la Champions League.
Ahora, con la nueva temporada de LaLiga Santander ya iniciada, algunos de los nombres más importantes de la escuadra rojiblanca han comenzado a destacarse debido a su rendimiento, trabajo y su calidad en busca de volver a conseguir el título liguero en la presente campaña.
Si nos basamos en la actualidad del elenco del Wanda Metropolitano, la realidad es que los mejores elementos que tiene Simeone sobre la cancha son Thomas Lemar, Yannick Carrasco y Ángel Correa. Tres atacantes que están contribuyendo en la suma de puntos y que, ahora mismo, son considerados como titulares indiscutibles.
Dicho esto, solo quedaría un puesto más en el ataque colchonero que sería, sin ninguna duda, para Luis Suárez. Por ello, para que Antoine Griezmann pueda ser titular, deberá sentar a algún jugador de los que tan buen rendimiento están ofreciendo a la institución, todo ello sin contar que una línea de 5 en la defensa reduciría aún más las plazas en la zona de arriba.
Del mismo modo, Joao Félix y Matheus Cunha son otros de los futbolistas que están pidiendo a gritos oportunidades en el esquema del estratega argentino, que está a punto de enfrentar un gran obstáculo, el cual si no se gestiona bien, podría convertirse en un serio problema.
Joao Félix espera sumar minutos en la Champions League
El delantero portugués fue entrevistado y habló sobre el arranque de su equipo en la Liga de Campeones, donde debutarán este miércoles ante el Porto. Para el joven jugador, el grupo donde están es “difícil”, puesto que se encuentran “los mejores” de sus respectivos países.
“Conozco bien el equipo, sus características, su forma de jugar y estoy preparado para ese partido”, mencionó Joao Félix sobre el Porto.
Además, opinó sobre el regreso del público a los estadios. “Es muy importante para nosotros, porque somos un equipo que bebe de la pasión de los aficionados. Tenerlos en nuestro estadio es muy bueno. Todavía este año no he jugado con ellos en casa y tengo muchas ganas de verlos”, dijo.
Por otro lado, tras superarlo y listo para volver, el luso habló sobre su lesión en el tobillo. “Ahora estoy bien, recuperado y concentrado en esta temporada y este partido que es importante para nosotros”, finalizó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La policía certifica la existencia de cuatro cuentas de Twitter del ‘Barçagate’
- “Nadie tocó un brownie delante de Cristiano”: revelan la nueva vida en el United
- Primera toma de contacto: el PSG empieza la ‘operación’ Haaland por Mbappé
- Koeman matiza su discurso: “Mi relación con Laporta es perfecta, no tengo ni una queja”