Paul Onuachu es uno de los delanteros más destacados de la Jupiler League de Bélgica. (Foto: AFP)
Paul Onuachu es uno de los delanteros más destacados de la Jupiler League de Bélgica. (Foto: AFP)

es consciente que tendrá que salir al próximo mercado de fichajes para reforzar varias posiciones en el campo. Sin embargo, uno de los nombres que fueron relacionados con los colchoneros en estos últimos meses fue el de Paul Onauachu. Y es que el nigeriano lleva sobresaliendo con asombrosos números en la presente temporada: 21 goles en 37 partidos, 19 de ellos en el campeonato liguero.

El enorme ariete del KRC Genk, de 27 años, surgió relacionado con el elenco que dirige Diego Simeone en varias informaciones surgidas desde Bélgica y Nigeria, país del jugador. Eso sí, en el caso de los rojiblancos no se habla de un atacante que fuese el primer espada, sino más bien de un recurso para el ataque, puesto que se trata de un futbolista que, por su envergadura y condiciones, servirá para desatascar partido y propiciar segundas jugadas.

Es necesario mencionar que, según refiere en Nigeria medios como ‘Pulse Sport’, el entrenador asistente del Genk, Glen Riddersholm, confirmó que el ariete dejará el club belga al final del curso. Asimismo, señaló que Onuachu está atrayendo la atención de los grandes clubes de Europa, y que su fichaje es inminente.

En la última entrevista que tuvo el asistente declaró que está “absolutamente convencido” de que el delantero dejará la Jupiler League este verano con un club como el Atlético de Madrid, Fiorentina, Roma y Lazio, cuyo interés ha aumentado en los últimos meses.

De Paul no estaría cómodo en el Wanda Metropolitano

Según la información brindada por La Gazzetta dello Sport, el surgido en la cantera de Racing no está cómodo con su presente en la capital español. Si bien tuvo la confianza del DT colchonero en el inicio de la temporada, en el último tiempo perdió terreno e incluso pareciera estar atrás de jugadores como Geoffrey Kondogbia o el mexicano Héctor Herrera.

Piero Ausilio, director deportivo del ‘Neroazzurro’, al presenciar esta situación, ya se habría puesto en contacto con el círculo íntimo del futbolista para lograr su salida rumbo a Milano. No obstante, la negociación no será nada sencilla, ya que el Atlético pagó un monto cercano a los 35 millones por su ficha. Debido a esto, Inter evalúa la opción de contratarlo a préstamos, probablemente con una opción de compra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO