No le tocó marcar este miércoles en la victoria sobre Real Sociedad, pero aportó una asistencia y quedó igualmente feliz. Luis Suárez celebró el nuevo triunfo de Atlético de Madrid, que los acerca hacia el tan ansiado título de LaLiga Santander, ante la atenta mirada de Real Madrid y Barcelona.
“Vamos, vamos. Estamos ahí, estamos ahí. Un paso más, vamos”, dijo un emocionado Luis Suárez, en un video que subió a sus cuentas de redes sociales. Al parecer, el ‘Pistolero’ se grabó en pleno vestuario del Estadio Wanda Metropolitano, aún con la camiseta con la que jugó el partido.
Luis Suárez, que dejó Barcelona el 2020 luego de seis temporadas, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Diego Simeone. El charrúa ha participado en 30 de los 36 cotejos que tiene el Atlético de Madrid y ha conseguido marcar 19 goles, que lo ubica como el máximo artillero de su equipo.
El ‘Aleti’ acaricia el título
El Atlético de Madrid dio un paso de gigante hacia el título liguero al imponerse 2-1 al Real Sociedad este miércoles en la 36º y antepenúltima jornada de LaLiga.
El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16′), Ángel Correa puso el 2-0 (27′) e Igor Zubeldia puso el 2-1 (83′), que afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.
Tras el empate la víspera del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid el jueves contra el Granada, el Atlético de Madrid lidera el campeonato con cuatro puntos sobre los azulgranas y cinco sobre los merengues, a falta de seis puntos por disputar.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El vestuario de Juventus ya no soporta a ‘CR7′: el último capricho descuadró a todos
- Nottingham Forest: el bicampeón de la Copa de Europa que hoy vive un infierno
- Ni Londres ni Estambul: la final de la Champions League fija nueva sede y se jugaría con público
- Virgil van Dijk renunció a la Eurocopa 2021: su cuerpo le pide no volver a jugar aún