Diego Simeone mantiene la calma a pesar de la ventaja en la tabla. (Foto: EFE)
Diego Simeone mantiene la calma a pesar de la ventaja en la tabla. (Foto: EFE)

, centrocampista del , es baja de última hora para el partido de este domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín “por unas molestias en la cara posterior del muslo con las que finalizó la sesión de entrenamiento” del sábado, según informó el club rojiblanco.

Tras ser valorado y sometido a una resonancia magnética por los servicios médicos del club en el día de ayer, se decidió esperar a hoy para valorar su participación en el partido”, empieza el comunicado del club.

Y añade en su explicación en su web: “Finalmente, y después de haber sido examinado hoy, el jugador no podrá participar en el duelo que nos medirá al Betis en el Benito Villamarín”.

Lemar iba a ser titular, según las pruebas durante toda la semana. Ahora será suplido en la alineación por Saúl Ñíguez. El equipo titular se completa con el portero Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrassco; los centrocampistas Héctor Herrera y Koke Resurrección; y los delanteros Joao Félix y Ángel Correa.

Sin margen de error

Tras la victoria del Real Madrid ante Barcelona, ya no hay margen de error para el Atlético, cuyo liderato está en peligro este domingo frente al Betis en Sevilla, sin términos medios, entre la reacción que necesita para ser campeón o la caída desde la cima.

A falta de nueve jornadas para el fin de LaLiga Santander, una secuencia prácticamente inalterable de victorias es la única garantía ya para el conjunto rojiblanco, que empieza un ‘nuevo’ campeonato; al menos uno distinto al que dominó con amplitud durante las últimas 17 citas, sin más discusión que la que promovían sus vaivenes recientes, que han reducido su ventaja a la nada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO