Diego Simeone sale con Diego Costa como delantero de referencia, junto a Joao Félix, con Luis Suárez como suplente, en el partido de este domingo entre el Atlético de Madrid vs Granada en el Wanda Metropolitano, que mantiene la estructura esperada, con Yannick Carrasco y Ángel Correa en las bandas y con Koke Resurrección y Saúl Ñíguez como medios centros.
El equipo local sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el medio campo; y Joao Félix y Diego Costa, en la delantera.
Además de Suárez, que ha completado nada más dos entrenamientos con su nuevo equipo y previsiblemente tendrá minutos en la segunda parte, también son suplentes Marcos Llorente y Thomas Partey.
Simeone le dará minutos
El uruguayo, que llega procedente de Barcelona, tiene grandes posibilidades de tener minutos en el campo de los albirrojos. En la previa, el estratega argentino dudó sobre el rol que tendrá el ‘Pistolero’ en esta contienda.
“Mañana resolveremos si arranca desde el inicio o entra en el segundo tiempo”, declaró el ‘Cholo’ Simeone sobre la oportunidad de Luis Suárez, quien entrenó con sus nuevos compañeros desde el viernes.
El Granada, por la sorpresa
En el Granada, Diego Martínez cuenta de inicio con el guardameta Rui Silva; los defensas Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo y Víctor Díaz; los centrocampistas Luis Milla, Yangel Herrera y Ramón Azeez; y los atacantes Antonio Puertas, Jorge Molina y Kenedy.
Son seis cambios respecto al duelo europeo del pasado jueves frente al Lokomotiv Tiflis, del que, por ejemplo, salen los delanteros Darwin Machis y Roberto Soldado.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene fecha de presentación: Barcelona y Ajax llegaron a un acuerdo por el traspaso de Sergiño Dest
- Con dos sorpresas: la primera convocatoria de Koeman como DT culé para el Barcelona vs Villarreal
- Ferland Mendy se sincera: “Tenía mucho miedo de mi fichaje por el Real Madrid”
- Iker Casillas reaviva el fuego cruzado con Mourinho y le envía un ‘dardo’ directo a Londres