El recuerdo sigue muy vigente y fresco en la memoria de los hinchas, pese a que han pasado 32 años. Los aficionados del Atlético de Madrid aún no perdonan lo que ellos consideran la traición más grande: pasar a las filas del clásico rival, el Real Madrid, y eso fue lo que hizo en 1985 el mexicano Hugo Sánchez, cuyo nombre figura en el Wanda Metropolitano y así fue tratada.
► El blooper del Atlético al izar su bandera en el Wanda Metropolitano [VIDEO]
Pisoteada, escupida y llena de basura. Así dejaron la placa conmemorativa del delantero que figura en el 'Paseo de Leyendas' del nuevo estadio del Atleti. El club decidió homenajearlo por alcanzar los 100 partidos oficiales con los rojiblancos, pero la afición no lo comparte.
Y es que luego de jugar cuatro temporadas con el Atlético, Hugo Sánchez pasó a las filas del Real Madrid, donde fue goleador hasta en cinco oportunidades, entre 1985 y 1992. La placa del mexicano fue de las más buscadas en la inauguración del recinto, pero para ser atacada.
Envió sus saludos
Pese a las muchas fotos de la placa que inundaron las redes sociales, y que de seguro alguna de ellas tuvo que llegar a los ojos de Sánchez, él decidió felicitar a su ex club por su cuenta de Twitter.