Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

En Inglaterra apuntan que el Barcelona ha sondeado a Virgil van Dijk para el presente mercado de fichajes. 

Van Dijk

Van Dijk ganó la Champions League 2019 con el Liverpool, derrotando en semifinales al Barcelona. (Getty)

Van Dijk ganó la Champions League 2019 con el Liverpool, derrotando en semifinales al Barcelona. (Getty)

Matthijs de Ligt es (o era) una de las prioridades del FC Barcelona en el actual mercado de fichajes. Sin embargo, el holandés parece tener todo arreglado con la Juventus. En esa linea, el actual campeón del fútbol español ha pensado en una alternativa:  Virgil van Dijk. 

Según publica este viernes el 'Daily Mirror' de Inglaterra, el defensor holandés se coló en la agenda de fichajes del Barcelona en los últimos días. Los emisarios del club no perdieron tiempo y sondearon la llegada del central del Liverpool, pero nunca imaginaron un 'no' tan rotundo. 

El entorno de  Virgil van Dijk hizo saber al Barcelona que el holandés no tiene interés en dejar el Liverpool. Al menos no por el momento. El ex central del Southampton vive un gran momento en Anfield y no cambiaría de aires ni por muy mareante que sea la oferta. 

"El Barcelona preguntó por Van Dijk. Quería saber si podría verse tentado en abandonar el Liverpool si se le hacía una oferta. No obstante, los representantes del defensa holandés prácticamente hicieron oídos sordos a este contacto y no le dieron mayor importancia a la oferta", comentó el periodista John Cross en el citado medio. 

Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y Jean-Clair Todibo cubren ahora el puesto de central, por lo que el Barcelona, tras recibir el 'no' de De Ligt y Van Dijk, podría decidir no contratar más en este mercado de fichajes. 

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Las camisetas del Madrid, Barza y los equipos de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App