fue el equipo que más llamó la atención la temporada pasada en Europa. Los holandeses llegaron a las semifinales de Champions League y se llevaron los aplausos del mundo entero. Sus jugadores se colocaron en vitrina, generando que clubes como y pregunten por ellos. Este es el caso de Frenkie de Jong, por ejemplo.

A pesar que el volante y Matthijs de Ligt, grandes estrellas de aquel equipo, decidieron partir, también otros que fueron piezas claves decidieron mantenerse en el plantel. Este es el caso de , que ya está acostumbrado a aparecer en las páginas de rumores de fichajes.

El atacante estuvo cerca del Real Madrid el pasado mercado de fichajes por lo que lo siguen vinculando. El Barza se suma a la lista y ambos se encuentran en una pelea constante por conseguir ficharlo de cara al 2020.

Según informa Sport, emisarios en nombre del Barcelona y Real Madrid viajaron a Ámsterdam para sondear las opciones de su salida. El interés de ambos clubes es real.

Desde Holanda aseguran que los contactos se están transformando en negociación. El Barza es consciente que los del Santiago Bernabéu están un paso adelante y se ha sentado con el agente del futbolista. Sin embargo, creen que aun no está cerrada la operación.

Van de Beek cuesta un aproximado de 50 y 60 millones de euros. Una cifra que el Madrid está dispuesto a pagar sin problemas. Los azulgranas, por el momento, piden un poco más de tiempo para poner en orden sus prioridades.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO