Joan Laporta vive en el Barcelona su segunda etapa como presidente. (Getty)
Joan Laporta vive en el Barcelona su segunda etapa como presidente. (Getty)

El tiene una deuda de 1.350 millones de euros. Sin embargo, a pesar de la crisis, en las arcas del club azulgrana existen 20 millones para reforzar la plantilla en el de invierno. Así lo demostraron los resultados de la auditoria que mandó a hacer la nueva directiva. En esa línea, los culés no piensan dejar la oportunidad de sumar un nuevo jugador a sus filas. y el otro, según el diario español ‘Don Balón’, es nada menos que , un viejo conocido en el club de la Ciudad Condal.

El atacante chileno atraviesa por un duro momento en el Inter de Milán. Prácticamente, no es tomado en cuenta por el entrenador Simone Inzaghi, razón por la que su nombre ha pasado a ser parte de la rampa de salida del club lombardo. Y el Barcelona quiere aprovechar la situación.

Evidentemente, en el club catalán no están por la labor de adquirir a Alexis Sánchez definitivamente. De hecho, Joan Laporta y compañía llamarían a las oficinas del Giuseppe Meazza para pedir el préstamo del también exjugador del Arsenal y Manchester United hasta el final de temporada 2021-22.

Alexis Sánchez jugó en clubes como Udineses, Barcelona, Arsenal, entre otros. (Getty)
Alexis Sánchez jugó en clubes como Udineses, Barcelona, Arsenal, entre otros. (Getty)

El atacante nacido en Tocopilla es uno de los jugadores más caros de la plantilla, razón por la que el Inter no vería con malos ojos una cesión a mitad de temporada para ahorrarse la ficha del chileno, calculada en más de 10 millones de euros netos por temporada.

“Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años, a menudo lesionado y descontento, permitiría al Inter para ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año”, publica La Gazzetta dello Sport sobre la posible salida del tocopillano en el mercado de fichajes de invierno.

Desde que se dio a conocer el descontento de Alexis en el Inter de Milán, prensa italiana no tardado en vincularlo hasta con tres equipos del fútbol español: Valencia, Betis y Rayo Vallecano. Lo más seguro es que el futuro del ex Colo Colo esté en LaLiga.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR