Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, tiene claro que en el próximo mercado de fichajes necesita contratara un central. Eric García sería el elegido para reforzar la defensa azulgrana; sin embargo, un solo refuerzo no sería suficiente ante la cantidad de bajas que sufrieron en esta primera parte de la temporada. Boubacar Kamará también es opción.
Según informa Mundo Deportivo, el jugador del Olympique de Marsella fue observado por los técnicos del Barza en el encuentro ante Manchester City, donde jugó García. El jugador de 21 años ya fue internacional con la Sub 21 de Francia y tiene informes muy positivos desde hace cuatro años. Los ‘scouts’ lo siguen y no dudan de su capacidad y de su proyección.
No es muy alto (1.78) pero sí muy fuerte. Buen juego con los pies y dotado para iniciar el juego de construcción. “Diestro, potente en el salto y en la anticipación y, pese a su juventud, tiene experiencia en la alta competición”, explica el diario español.
Algunos clubes europeos ya preguntaron por su situación en Marsella, generando que el club no lo deje salir por un módico precio. Kamara, que cobra 2.5 millones anuales, está en el ‘Top Ten’ de los salarios de su club. Si lo quieren, tendrán que pagar entre 25 y 30 millones.
Barcelona tiene claro que sólo con dinero no puede competir con nadie; sin embargo, buscarán conversar con el Olympique Marsella para realizar algún ‘trueque’ entre jugadores.
TE PUEDE INTERESAR
- A romper el chanchito: Manchester United planea vender a Paul Pogba en más de 50 millones de euros
- ¡Una locura! Erling Haaland fue tasado en una infartante suma millonaria
- Cuatro gigantes europeos quedan en carrera: David Alaba alista maletas para irse de Bayern Munich
- Duro revés: Santos deberá pagarle 2,9 millones de euros a Barcelona por caso Gabigol