Haaland es pretendido por Real Madrid. (Foto: Agencias)
Haaland es pretendido por Real Madrid. (Foto: Agencias)

Sobrenatural. es la joven sensación de y el mercado de fichajes de verano se impacienta cada vez que su nombre se relaciona con un equipo europeo. El atacante noruego y su entorno son conscientes de lo que vale el jugador, por lo que decidieron tasarlo en una importante suma de dinero para quien quiera abonar dicha cifra a los teutones.

Y es que si Real Madrid, Barcelona o cualquier otro equipo decide negociar con los alemanes por el traspaso del jugador de 20 años, deberán pagar más de 100 millones de euros, los mismos que estarían compuestos por el pase del jugador (75 millones) y poco más de 30 millones que son los que piden el representante del futbolista y su padre como comisión por el traspaso, según detalló Mundo Deportivo.

Los goles de Erling Haaland hicieron que su valor vaya creciendo cada vez más, por lo que es casi un hecho que sería uno de los fichajes más caros de la historia, si es que un equipo decide comprarlo antes de que acabe su contrato (2022) con Borussia Dortmund.

Cabe destacar que el delantero está en los planes de Real Madrid desde hace mucho tiempo, pero su entorno espera que la propuesta no sea solo económica sino también deportiva, ya que el noruego sueña con levantar la Champions League lo más pronto posible.

Erling Haaland no jugará más este año

Borussia Dortmund confirmó, hace unos días, la lesión que mantendrá a Erling Haaland fuera de las canchas hasta enero de 2021. El equipo alemán tendrá una sensible baja para las próximas fechas de la Bundesliga, certamen en el que pelea por el liderato.

Haaland es uno de los hombres más influyentes en el plantel de Favre. Hasta aquí, el futbolista de 20 años anotó 17 conquistas en la campaña 2020-21: diez en Bundesliga, seis en la Liga de Campeones y 1 en la Copa Alemana, siendo el máximo anotador de las dos primeras competiciones mencionadas.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: