Joan Laporta cumple su segundo mandato como presidente del FC Barcelona. (Foto: Getty)
Joan Laporta cumple su segundo mandato como presidente del FC Barcelona. (Foto: Getty)

Tras una temporada sin títulos, de las más duras en los últimos años, el ya trabaja en el mercado de fichajes de verano 2022-23. Si bien la plana mayor del cuadro azulgrana está muy pendiente de la , no descuida el tema de las salidas. En esa línea, según el diario Sport, el presidente Joan Laporta se encuentra enfocado en la situación de, un delantero al que ya se le comunicó que no cuenta en los planes de , pero que insiste en seguir en la próxima campaña del subcampeón de

La citada fuente señala que la negativa del atacante danés ha llevado al Barcelona a ponerle un ultimátum. Se rehúsa a aceptar toda clase de ofertas porque cree que puede hacerlo mejor en el 2022-23 y gozar de más minutos. Sin embargo, la directiva ‘blaugrana’ no quiere saber más él. Y en el banquillo tampoco.

En las oficinas del Camp Nou esperan que Martin Braithwaite acepte marcharse por las buenas. De lo contrario, el presidente Laporta podría romper el contrato unilateralmente. No obstante, vale decir que semejante medida obligaría al club a pagar algún tipo de indemnización.

Martin Braithwaite tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2024. (Foto: EFE)
Martin Braithwaite tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2024. (Foto: EFE)

Siempre según el diario Sport, el interés del danés en quedarse no solo pasa por seguir siendo parte del Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo. El exdelantero del Leganés también es consciente de que en ningún equipo ganaría ni la mitad de dinero que percibe en la institución deportiva de Cataluña.

“En el Barça también están molestos con su postura, ya que Braithwaite fue un fichaje de circunstancias para suplir a un lesionado y el jugador ya firmó teniendo claro que podría salir de forma inminente si no se contaba con él”, publica este martes el medio catalán.

Cabe recordar que Martin Braithwaite llegó al Barcelona en febrero de 2020 desde Leganés por 18 millones de euros para reemplazar a un Luis Suárez que por esa fecha estaba lesionado. El valor del danés se calcula en 6 ‘kilos’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR