Antes de jugar en Barcelona, Lionel Messi y Philippe Coutinho habían coincidido en canchas de fútbol como rivales. Por eso, el volante contó en 'ESPN Brasil' qué pasó en la primera salida con el argentino fuera de un campo.
Luis Suárez actuó como intermediario para que la reunión tenga lugar y fecha. El 'Pistolero' compartió con el brasileño durante su paso por Liverpool. Del mismo modo, el 'charrúa' también conoce al capitán azulgrana.
"Luis Suárez y Leo Messi son muy próximos, y yo a Luis ya lo conocía de hacía mucho tiempo en Liverpool, entonces Luis fue quien organizó el encuentro", inició Coutinho con el relato.
"Cuando llegas al lado de Leo te quedas un poco nervioso, también me pasó lo mismo al principio en el Liverpool con Gerrard. Con Leo pensé: '¡estás con el mejor jugador del mundo!', pero vi que es un persona increíble y que es tranquilo", recordó.
"Cuando volví a casa le dije a mi esposa 'caramba, he estado comiendo con Messi' y los dos nos reímos mucho, fue muy gracioso", finalizó. Sin duda, Coutinho siempre recordará aquel encuentro.