Estamos a poco más de dos meses para que el libro de pases de Europa se vuelva abrir y Barcelona no dejará pasar la oportunidad. Uno de los que pinta para ser el nuevo fichaje azulgrana es el delantero brasilero del Liverpool, Philippe Coutinho.
El diario francés LeSport10 informa en su edición de hoy que la directiva del cuadro culé tiene pensado seriamente contratar al jugador 'red' debido a que Paco Alcácer no ha convencido en los minutos que ha jugado.
Aunque, la operación le saldrá caro al Barcelona. El citado medio sostiene que el conjunto inglés solo dejará salir a Coutinho por una oferta mínima de 75 millones de euros.
El elenco británico planea renovarle contrato para que cualquier otro equipo no se lo lleve fácilmente. Según el medio francés, "encaja perfectamente en lo que quiere Luis Enrique en el campo".
Sin embargo, PSG es otro de los que lo tiene en la mira. El presidente Nasser Al-Khelaïfi no tendría problema en sobrepasar la cantidad de dinero que los españoles pongan sobre la mesa.