sueña con anhelo el regreso de la ‘MSN’. , y brillaron en el cuadro azulgrana y se convirtieron en el tridente más importante en la historia del club. Las especulaciones de un posible regreso del brasileño tras su partida al PSG en el 2017 siempre existen, pero si no se reúnen en el Camp Nou, lo hacen en otros lugares.

Esta vez será en Uruguay. Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, reafirmarán sus votos de matrimonio luego de diez años. ‘Ney’ llegó ayer al balneario de Punta del Este, a 130 kilómetros de Montevideo, mientras que ‘Leo’ lo hará hoy. 160 invitados participarán de la renovación.

La ceremonia se realizará en medio del búlcólico paisaje que rodea al Hotel Fasano de Punta del Este, en la zona de la Barra, distante unos 20 km del centro del balneario, y en zona totalmente agreste.

Las medidas de seguridad aumentaron para el evento. Los funcionarios del hotel quiere asegurar la privacidad de los invitados. Se estima que iniciará cuando el sol comience a ocultarse.

Al igual que el actual Balón de Oro, el ‘Pistolero’ celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen los cinco.Recientemente fue Balbi quien escribió en la misma red social: “Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9”, mensaje que fue respondido por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros.Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.Con 15 años se enamoró de ella, que pertenece a una familia mejor situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona).

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL