Después del baño de realidad que significó la derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Barcelona de Ernesto Valverde y Leo Messi busca ante el Real Betis olvidarse de las malas sensaciones y empezar con buen pie la Liga Santander en el Camp Nou.
En un encuentro marcado por los atentados del pasado jueves que dejaron en Cataluña catorce muertos y más de un centenar de heridos, el primer equipo azulgrana -sin tridente por la marcha de Neymar da Silva al PSG y la lesión de Luis Suárez-, se encomienda al jugador argentino para revertir un mal inicio de temporada.
► Coutinho “está” en Camp Nou: la camiseta que se lució en el estadio en debut ante Betis
En la Supercopa, el Real Madrid dejó al desnudo las carencias del nuevo proyecto de Barcelona. No solo por el resultado (5-1 global tras los dos encuentros), sino por las malas sensaciones en el juego.
Sin orden en la medular y con poca profundidad en ataque, el equipo entrenado por Zinedine Zidane confirmó su superioridad futbolística ante un Barça que, a doce días para el cierre del mercado estival, solo ha fichado a Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y Paulinho Bezerra.
Fuente: EFE
► El terror no ganará: minuto de silencio en el Barcelona - Betis por fallecidos en La Rambla [VIDEO]