Marc Andre Ter Stegen llegó hace dos temporadas al Barcelona para solo tener participación en la Champions League y Copa del Rey. Pese a que no ha logrado la regularidad de juego, el portero alemán no deja de ser un objeto de deseo para los mejores equipos del mundo. En este caso de la Premier League.
Según apunta 'Don Balón', Liverpool y Manchester City han ofrecido importantes ofertas que casi triplican lo que en su día el Barcelona pagó por Stegen (12 millones de euros). El equipo de Jürgen Klopp habría ofrecido 24 millones, mientras que los 'Citizens' estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones.
Pese a lo grande de las ofertas y lo que dichas cantidades podrían contribuir a la resquebrajada economía del Barcelona, en Can Barza la idea de deshacerse de un portero tan joven y con gran proyección no pasa por la cabeza. No tapa siempre, pero mantenerlo en el equipo siempre será una opción a considerar.
Por el bien de todos
Los dirigentes del Barcelona consideran que la competencia entre Claudio Bravo y Ter Stegen en la portería es necesaria para que ambos mantengan un alto nivel que beneficie al colectivo del equipo. En cualquier caso, el club y el entrenador Luis Enrique intentarán conciliar los objetivos deportivos de ambos para que ninguno de ellos se sienta relegado.
LEE TAMBIÉN…
(RC)