'Delicatessen' de Leo: sutil 'vaselina' de Messi que pegó en el travesaño del Athletic Club [VIDEO]

Sobre los 26 minutos del primer tiempo del  Barcelona vs. Athletic Club Bilbao , Messi se encontró un balón desde fuera del área que 'pinchó' con gran clase, pero el remate pegó en el larguero.

Barcelona vs. Athletic Club Bilbao: Messi estrelló un 'sombrero' en el travesaño. (Video: DirecTV)

¡El lío que iba a marcar Leo! Herreín salió a cortar un mano a mano, pero dejó el balón suelto fuera del área, y para suerte azulgrana, éste cayó en los pies de Messi. El argentino sacó con gran categoría un remate, de 'sombrerito', que por poco se cuela en el fondo del arco del Bilbao, pero el travesaño le negó la posibilidad al '10' culé de abrir el marcador en el  Barcelona vs. Athletic Club Bilbao.

El propio Messi inició la jugada por el medio de campo y filtró un brutal pase a la espalda de la defensa del Athletic para Nelson Semedo. El lateral aplicó la velocidad pero se encontró con el portero Herreín, quien alejó de manera momentánea el peligro, pues en el siguiente acción, la 'Pulga' 'pinchó' el esférico que dejó sin aliento a San Mamés durante algunos segundos. El balón pegó en el travesaño.

Finalmente, el juez del encuentro invalidó toda la acción por un supuesto fuera de juego de Semedo, que al parecer no existió. 

Barcelona y Athletic Club Bilbao se enfrentan por la vigésima tercera fecha de LaLiga Santander 2019 en San Mamés.

Barcelona llega al partido ante el Athletic Club Bilbao luego de dos empates consecutivos. El primero ante Valencia en casa por Liga Santander y el otro a mitad de semana por las semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Athletic Club Bilbao (12° con 26 puntos), por su parte, cortó su racha de seis partidos invicto en la fecha anterior, en la que perdió en el derbi a manos de Real Sociedad.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada