Mucha tela por cortar. FC Barcelona se prepara para el duelo contra Athletic Club de Bilbao, este miércoles, por La Liga Santander, certamen en el que los catalanes han tenido ciertos problemas de cara al arco en las últimas jornadas.
Por ese motivo, el entrenador neerlandés, Ronald Koeman, volvió a ser consultado sobre se el club extraña o no el olfato goleador que tenía Luis Suárez, quien vive un presente más que envidiable en Atlético de Madrid, convirtiéndose en pieza clave para los del ‘Cholo’ Simeone.
“No me gusta contestar preguntas sobre Luis Suárez porque no es jugador nuestro. Lo respeto, pero también tenemos a nuestros delanteros en FC Barcelona”, señaló el estratega azulgrana en conferencia de prensa.
Cabe destacar que, hace unos días, el director técnico del Barça había señalado “falta de peso ofensivo” en el plantel, cosa que parece haber dejado en el pasado al momento de escuchar el nombre del atacante sudamericano.
Barcelona puede respirar tranquilo
Una noticia que llena de tranquilidad al Barcelona y a todos sus aficionados. A través de un comunicado, la entidad catalana dio a conocer que los jugadores de la plantilla dieron negativo por coronavirus (COVID-19), en las pruebas PCR a las que fueron sometidos esta mañana del martes. Con ello, el choque ante Athletic Club de este miércoles, no corre peligro en la actualidad.
“Siguiendo el protocolo establecido por LaLiga los miembros del primer equipo de fútbol se han realizado nuevas pruebas PCR esta mañana. Los resultados de estas pruebas han dado negativo”, informó el Barcelona de Lionel Messi, en su web oficial.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Todos con el ‘Matador’: Conmebol se solidarizó con Edinson Cavani tras sanción de Federación inglesa
- Sergio Ramos a Florentino Pérez: “En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”
- Cortesía de Fidel Castro: revelan la existencia de otro ‘tesoro’ de Diego Maradona para sus herederos
- Hugo Sánchez rompió su silenció tras perder el banquillo del Cruz Azul ante Juan Reynoso