Sergio Busquets se perderá dos partidos con Barcelona. (Foto: Barcelona)
Sergio Busquets se perderá dos partidos con Barcelona. (Foto: Barcelona)

tiene complicaciones en la previa del partido del sábado contra por De entrada, los azulgranas confirmaron el diagnóstico de, quien se había lesionado defendiendo a la selección española. El volante no estará contra los ‘Colchoneros’ y tampoco ante Dinamo Kiev en la Champions League. Una durísima baja para Ronald Koeman.

“El jugador del primer equipo Sergio Busquets ha sido visitado por los Servicios Médicos del Club esta mañana y se confirma el diagnóstico de esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, dice el parte compartido por los catalanes.

“El centrocampista azulgrana, convocado por España en esta ventana de partidos de selecciones, se lesionó durante el enfrentamiento del pasado sábado contra Suiza, en el partido de la Liga de las Naciones”, recuerda Barcelona sobre la participación del mediocampista en la jornada internacional.

Barcelona piensa en Atlético de Madrid

El fin de semana, los azulgranas afrontarán un compromiso complicado en el estadio Wanda Metropolitano. Ronald Koeman entrenó este miércoles con los jugadores disponibles de la primera plantilla, a la espera de los futbolistas que retornarán de sus respectivas selecciones tras la jornada de FIFA.

En la reciente sesión participaron: Ter Stegen, Piqué, Aleñá, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior, de la primera plantilla, y de Arnau Tenas, O. Mingueza y Ramos Mingo, del filial.

El jueves, el estratega podrá tener a toda la plantilla a su disposición para definir detalles con respecto a la oncena que usará frente al conjunto del ‘Cholo’ Simeone. Por lo pronto, la paralización ha sido favorable para Coutinho, quien llevó dos entrenamientos completos y se perfila como titular.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: