Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021. (AFP / El Chiringuito)

 es la historia viva del  En los más de 15 años que viste la camiseta del club blanco, el camero ha ganado todo tipo de títulos y se ha convertido en todo un ícono de la institución. Sin embargo, su continuidad, más de allá de la temporada 2020-21, no está asegurada.

El capitán del Real Madrid sigue sin poner la firma para renovar su contrato (termina el 30 de junio de 2021) y la directiva del club blanco empieza a abrirle la puerta ante las múltiples ofertas que llegan desde los mejores clubes de Europa. Según ‘El Chiriguinguito’, Florentino Pérez comenzó a resignarse.

“Si te llega una buena oferta, entenderé que te vayas”, le habría dicho el presidente del Real Madrid a Sergio Ramos en medio de las negociaciones de renovación de contrato. Florentino Pérez entiende que la crisis financiera del club no le permite cubrir las expectativas salariales del futbolista.

Sergio Ramos tiene la intención de renovar y retirarse en Real Madrid. Sin embargo, al día de hoy, las negociaciones no van por buen camino. Mientras que el camero desea firmar por dos años más, como mínimo, y un sueldo de 20 millones de euros, Florentino Pérez solo le ofrece una temporada y las mismas condiciones salariales.

Sergio Ramos ganó cuatro Champions League con Real Madrid. | Foto: EFE
Sergio Ramos ganó cuatro Champions League con Real Madrid. | Foto: EFE

PSG sueña con Ramos

De acuerdo a ‘El Chiringuito’, el interés del París Saint-Germain por el camero es tan grande que Nasser Al-Khelaifi, presidente del club galo, ya tiene todo listo para firmar a Sergio Ramos en caso no llegue a alargar el vínculo con el Real Madrid.

“Al-Khelaifi lo tiene todo preparado para que Ramos por el PSG si no hay acuerdo con el Real Madrid”, dijo en el sintonizado programa español. Mientras que el periodista José Álvarez, del mismo medio, reveló que en París tienen listo un cheque en blanco para el ‘Héroe de la Décima’.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO