No puede con su genio: la molestia de Diego Costa con Griezmann por defender a Umtiti [VIDEO]

Diego Costa no estuvo nada contento con la actitud de Griezmann tras cruce con el central azulgrana.

Diego Costa anotó el 1-0 transitorio para el Atlético de Madrid ante Barcelona. (YouTube / Mundo Deportivo)

Diego Costa es pieza clave en el Atlético de Madrid. Si el 'Lagarto' está bien, los 'colchoneros' tienen grandes posibilidades en el ataque. Así lo demostró este sábado ante Barcelona, donde anotó pero también fue parte de la polémica, como nos tiene acostumbrados.

El duelo de Costa con Samuel Umtiti a lo largo del partido produjo que Antoine Griezmann , compañero de selección del azulgrana, separe a ambos, algo que no le gustó nada al español, reclamándole por su actitud.

En las imágenes mostradas por Movistar+ se muestra la pelea de Costa con Umtiti que terminó en el reproche del exChelsea sobre Griezmann, quien intentó poner calma al momento de tensión. Esto generó la molestia de Costa.

El 'Lagarto' esperaba que el 'Principito' se coloque de su lado. En las imágenes, Costa le explica "Tú compañero soy yo, no Umtiti", mientras Griezmann se coloca el dedo en la sien como diciendo "ten cabeza y cálmate". 

Todo vuelve a la calma luego que Costa marque el 1-0, aunque ambos no dejan de conversar hasta que el español recibe la noticia que será cambiado. El 'Lagarto' se tira al suelo para esperar la modificación. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada