Espectador de lujo: así festejó Philippe Coutinho en la tribuna el gol de Messi al Celta [VIDEO]

Philippe Coutinho vio desde las gradas cómo Lionel Messi anotó un doblete en un par de minutos por Copa del Rey y así lo celebró.

Philippe Coutinho llegó a Barcelona procedente de Liverpool a cambio de 160 millones de euros. (Video: YouTube)

Los futbolistas sufren más cuando está fuera de la cancha es un dicho se usa para explicar cuán difícil es para los jugadores no participar de un partido. Ya sea por una lesión o por otros motivos. Lo acaba de vivir Philippe Coutinh o en el duelo que sostiene el Barcelona ante Celta de Vigo por la Copa del Rey en el Camp Nou.

Philippe Coutinho, lesionado, acudió al estadio y presenció desde una de las tribunas el choque que define al clasificado a cuartos de final del torneo. Pero fue al momento de uno de los goles de Lionel Messi que el brasileño se quitó un poco la tensión y aplaudió lo hecho por sus nuevos compañeros.

El volante Philippe Coutinho, que fue presentado el reciente lubes como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, ha hecho trabajo de recuperación de su lesión este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha conocido a sus nuevos compañeros.

El pasado domingo, ya estuvo en las instalaciones de San Juan Despí, donde coincidió con algunos de los jugadores azulgranas que no estaban convocados para el partido de Liga contra el Levante, como Paco Alcácer o Rafinha Alcántara.

El domingo trabajó en la recuperación de la lesión que sufre en el recto anterior de la pierna derecha y que le mantendrá unos 20 días de baja.

Coutinho

Conoce la historia de amor de Philippe Coutinho. (Video: Fernando Falco / Diseño: Marcelo Hidalgo)

Leer comentarios

Ir a portada