De se ha hablado mucho esta temporada y no necesariamente de lo que hace con la camiseta del . Y es que la prensa del Viejo Continente lo ha puesto en la órbita del Inter de Milán debido a que es suplente en el equipo que dirige Ernesto Valverde. Por ejemplo, este sábado empezó desde el banquillo frente al Leganés.

Por la fecha 14 de LaLiga Santander, Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo del frente al Leganés en reemplazo de su compañero Antoine Griezmann. Los minutos pasaron y el ex volante de Bayern Munich y Juventus fue más que determinante para darle la victoria al elenco culé sobre el Leganés.

Y es que a los 79′, Vidal se encontró un rebote en el área del cuadro local y le pegó con su pie zurdo. Mandó la pelota al fondo de la portería de Iván Cuéllar y en un primer momento le anularon el gol, pero tras revisión en el VAR dieron cuenta que el tanto era válido. Es así que el Barcelona ganó 2-1 y conserva el liderato del torneo.

Por otra parte luego de este encuentro por el campeonato español de primera división, los hombres de Valverde se prepararán para el partido de mitad de semana frente al Borussia Dortmund en Alemania por una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL