¡Los derribó a ambos! El 'codazo' contra Cillesen y Sergio Busquets en el Barcelona-Levante [VIDEO]

Jasper Cillessen y Sergio Busquets fueron los protagonistas de una curiosa jugada en el Barcelona-Levante por los octavos de final de la Copa del Rey.

El 'codazo' contra Cillesen y Sergio Busquets en el Barcelona-Levante. (Twitter)

¿Fue falta? El arquero holandés  Jasper Cillessen y el centrocampista español Sergio Busquets fueron los protagonistas de una curiosa jugada en el partido entre  Barcelona y Levante por la ida de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El video de la criticada acción se volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos.

La acción en mención se produjo en los minutos finales del primer tiempo, cuando en medio de un tiro de esquina a favor del Levante, un jugador de los 'Granotes' se acercó al área chica y metió un inexistente 'codazo' que terminó por derribar a dos jugadores del Barcelona. El árbitro del duelo no pitó falta.

Barcelona, líder absoluto de LaLiga Santander, se concentra totalmente en la Copa del Rey. El cuadro catalán saltó a la cancha del Ciutat de València con muchas variantes en el equipo titular para afrontar esta competición.

Por su lado, Levante está obligado a guardar jugadores para medirse al cuadro catalán y pensando en el choque liguero contra Atlético de Madrid. Es así que Rober Pier, Enis Bardhi y Roger Martí no se medirán a los visitantes.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada