¡Bombazo! Coutinho marcó un golazo para el descuento de Barcelona en Liga Santander [VIDEO]

Philippe Coutinho achicó la diferencia entre Barcelona y Levante con un golazo en la Liga Santander.

El golazo de Coutinho para el descuento de Barcelona (Captura y video: ESPN).

Los primeros minutos del partido entre Barcelona y Levante han dejados muchas sorpresas. Emnanuel Boateng marcó un doblete para poner arriba a los locales en el choque por la fecha 37 de la Liga Santander.

Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde no terminó la primera mitad con las manos vacías, pues  Philippe Coutinho marcó el tanto del descuento a los 38 minutos en el Estadio Ciudad de Valencia.

Gerard Piqué se desprendió de la última línea y llegó hasta el área de Levante. Cuando el central quiso deshacerse de más rivales, se topó con una muralla azulgrana frente a él y buscó asociarse con Luis Suárez.

El 'Pistolero' también tocó en corto, pero con  Philippe Coutinho . El mediocampista tuvo dos opciones para tocar el balón en el área: Piqué y el uruguayo. Sin embargo, el brasileño decidió por el remate directo.

El potente remate de Coutinho se metió en el ángulo y el portero Oier no pudo siquiera tocar la pelota. Los azulgranas se fueron al descanso con la idea de remontar en la segunda mitad.

Leer comentarios

Ir a portada