¡Recibido como lo que es, un 'D10S'! La ensordecedora ovación a Lionel Messi en el Barcelona-Levante [VIDEO]

El astro argentino Lionel Messi fue recibido entre aplausos por todos los asistentes al Camp Nou antes del inicio del segundo tiempo del partido entre Barcelona y Levante por LaLiga Santander.

La ensordecedora ovación a Lionel Messi en el Barcelona-Levante. (ESPN 2)

La ensordecedora ovación a Lionel Messi en el Barcelona-Levante. (ESPN 2)

La ensordecedora ovación a Lionel Messi en el Barcelona-Levante. (ESPN 2)

A los pies de la 'Pulga'. El astro argentino Lionel Messi fue recibido entre aplausos por todos los asistentes al Camp Nou antes del inicio del segundo tiempo del partido entre Barcelona y Levante por la trigésimo quinta jornada de  LaLiga Santander. El '10' de los 'Azulgranas' arrancó el choque en la banca de suplentes, y no fue hasta después del descanso que hizo su aparición.

El jugador rosarino, que ante el Alavés también empezó el partido desde el banquillo, encadenó su segunda suplencia consecutiva, a la expectativa de verlo brillar en el terreno de juego. Y así fue. Antes del pitazo del tiempo complementario, Messi ingresó por Philippe Coutinho, y todo el Camp Nou literalmente explotó al ver nuevamente a su capitán.

La ensordecedora ovación a Lionel Messi en el Barcelona-Levante. (ESPN 2)

La ensordecedora ovación a Messi en el Barcelona-Levante. (ESPN 2)

El Barcelona, que necesita ganar al Levante en el Camp Nou para proclamarse este sábado matemáticamente campeón de la presente Liga Santander, está empatando al descanso ante el equipo valenciano. Los 'Azulgranas' han tenido media docena de ocasiones claras para inaugurar el marcador, pero ha sido incapaz de perforar la meta defendida por Aitor Fernández.


Esta fue la alineación del Barcelona para medirse al Levante: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Arturo Vidal, Arthur; Dembélé, Coutinho y Suárez. Por su parte, los visitantes plantearon su once en el que Jose Luis Morales no figura de inicio: Aitor Fernández; Moses, Coke, Vezo, Rober Pier, Luna; Vukcevic, Campaña, Rochina; Jason y Mayoral.

►¿Qué quiere Real Madrid? Zidane apuntó cuál es el sector que más quiere reforzar para 2019-20

► El mejor jugador del Real Madrid se pierde el partido ante Rayo y, quizás, lo que quede temporada

► Saben que se va: la 'broma' que le hacen en el United a Pogba por su fichaje al Real Madrid

► Con el octavo 'en el horno': todos los títulos de Liga del Barcelona en los últimos 11 años [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App