¡Corte necesario! Advíncula y el fuerte choque con Ter Stegen que le pudo costar la amarilla [VIDEO]

Luis Advíncula intentó incomodar al portero azulgrana pero cobraron falta, casi fue amarilla. Barcelona vs. Rayo Vallecano : vence 1-0.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: Luis Advíncula y el choque con Ter Stegen. (ESPN)

Barcelona vs. Rayo Vallecano se enfrentan por la fecha 11 de la Liga Santander en el estadio Vallecas. Luis Advíncula es titular para los locales que intentan imponer la fuerza para incomodar a los azulgranas dirigidos por Valverde.

A los 22 minutos de juego, Ter Stegen, portero del Barza, intentó sacar rápido para iniciar el contragolpe; sin embargo. Advíncula estuvo presto a incomodar. Ambos chocaron y el árbitro cobró falta. El peruano se salvó de la amarilla.

Advíncula enfrenta por primera vez en la temporada al Barcelona. El equipo de Valverde ha advertido en la víspera que su equipo debe aprender de la derrota que sufrió, en la sexta jornada, en Butarque (2-1), donde se dejó remontar ante el Leganés, en un nefasto inicio de segunda parte. Esa ha sido la única derrota de los catalanes en la competición y su técnico no quiere que se repita en Vallecas.

Los defensas Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen y el centrocampista Sergi Samper también son baja por lesión, mientras que el centrocampista Carles Aleñá debuta en una convocatoria liguera después de su buen actuación en Copa.

Leer comentarios

Ir a portada