Pasa hasta en las mejores familias. Gran sorpresa, pero sobre todo, indignación causó en los hinchas del fútbol el abrupto corte de la transmisión del clásico entre Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España, por parte de la cadena internacional que tiene a cargo el partido. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde los seguidores azulgranas y ‘blancos’ se lanzaron con sus protestas.
Corría el minuto tres del primer tiempo en Riad, cuando de pronto se dejó de ver a los barcelonistas y madridistas en las pantallas. La señal falló y dio paso a los comerciales, para sorpresa y controversia de los aficionados, que se preguntaban en redes sociales qué había pasado.
Barcelona vs. Real Madrid: la previa del partido
La Supercopa vuelve a Arabia dos años después de que el Real Madrid ganara en los penales al Atlético en la final de 2020 en Yedá (este), disputándose la edición de 2021 en España por la pandemia.
El trofeo jugará su tercera edición en su nuevo formato de final a cuatro, que enfrentará al equipo merengue segundo clasificado de la pasada liga contra el Barça, vigente campeón de Copa del Rey, en la primera semifinal.
El equipo merengue, actual líder del campeonato español, parece llegar en mejor posición que su rival azulgrana, sexto en el campeonato en España, a 17 puntos del Real Madrid. Pero un clásico es un partido aparte.
El ganador del Clásico avanzará a la gran final, que se disputará el domingo, ante el vencedor de la otra llave: Atlético de Madrid vs Athletic Club, que juegan el miércoles.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Juventud, divina juventud: Laporta cree tener la fórmula para triunfo de Barcelona ante Real Madrid
- El Atlético de Madrid planea la temporada 2022-23 sin Suárez: su reemplazante juega en la Serie A
- Finalmente llegaría al Barça: la figura azulgrana que pide Juventus para negociar por Morata
- Petardazo a Florentino: el jugador del Real Madrid que ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona