Luis Suárez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022. (Foto: Getty)
Luis Suárez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022. (Foto: Getty)

A la temporada 2021-22 del le queda mucha tela por cortar. LaLiga, Copa del Rey y apenas están por entrar en su recta definitiva. Sin embargo, los altos mandos del cuadro ‘colchonero’ ya planifican la próxima campaña. En esa línea, el objetivo del vigente campeón del fútbol español pasa por darle salida apara contratar en su lugar a uno de los jóvenes goleadores de moda en Europa. Según el diario Mundo Deportivo, se trata nada menos que del serbio de la Fiorentina de la Serie A.

Tal como apunta el medio catalán, el Atlético no está dispuesto a renovar el contrato de Suárez que vence el 30 de junio de este año. El astro sudamericano ya roza la veteranía y cada vez le cuesta más competir al nivel más alto, razón por la que el cuadro rojiblanco quiere rejuvenecer el ataque con Vlahovic.

El atacante terminará contrato con la Fiorentina en el 2023 y ya ha tomado la decisión de no ampliar su vínculo. De hecho, quiere cambiar de aires en el próximo mes de junio. Además, está convencido de que quiere terminar su trabajo en el conjunto viola y solo un pago extraordinario por parte de algunos de sus pretendientes le haría cambiar de opinión.

Dusan Vlahovic es uno de los futbolistas más destacados de la Fiorentina. (Foto: Getty)
Dusan Vlahovic es uno de los futbolistas más destacados de la Fiorentina. (Foto: Getty)

Asimismo, fue el mismo delantero que ya ha marcado su mínimo para armar las maletas rumbo a un nuevo destino en la próxima ventana de traspasos. Si alguien desea hacerse con sus servicios, deberá pagarle 12 millones por temporada.

No obstante, será necesario sumarle el desembolso de su fichaje. El equipo italiano estuvo a punto de venderlo el pasado verano al Atlético de Madrid por 60 millones de euros, un precio que vio demasiado barato con el paso de los días y que le hizo cambiar de opinión. Ahora pedirían un mínimo de 80 ‘kilos’.

El mayor problema para los de Diego Simeone es que existen varios equipos que están tras los pasos del futbolista serbio. Tottenham, Manchester City, Juventus y Barcelona se encuentran obsesionados con el juego del atacante e irían a por los servicios del ariete europeo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR