Barcelona y Real Madrid juegan este fin de semana el partido que los hinchas del fútbol esperan durante todo el año ya que reúne a los mejores futbolistas del planeta. Ante semejante calidad, es obvio que hablamos de millones de dólares sobre el campo, en donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los principales protagonistas.
Son ambos, sin duda, los mejores y más caros jugadores del mundo, pero es el atacante argentino quien lleva la delantera con los 120 millones euros en lo que está valorado. Este número lo convierte en el futbolista más caro del Clásico de España.
Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra tasado en 110 millones de euros, 10 menos que en la temporada pasada debido a que sus números, rendimientos e influencia han caído desde inicios de temporada. Esto sumado a que se trata también de un jugador de más de 30 años.
Los baratos
Así como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo alcanzan precios estratosféricos, también hay otros de costos modestos en el Real Madrid vs. Barcelona. Para este ejercicio, tomamos a los jugadores de los habituales onces y nos fijamos en el valor que arrojan en la página 'Transfermarkt'.
Respecto al Barcelona, es Dani Alves con solo 9 millones de euros. Mientras que Pepe, con 6 'palos', es el jugador más barato del Real Madrid. En conclusión, el central portugués es el crack que menos cuesta del Clásico. Claro, eso no le quita para nada sus habilidades en la cancha.
LEE TAMBIÉN…
(RC)