Lo que empezó como una queja por medio de los principales medios de España, ahora tomó voz y nombre propio. Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, manifestó su malestar por el horario en el que se jugará el Clásico de España ante Barcelona en el Camp Nou (sábado 14 de diciembre a las 2:00 p.m. hora de Perú / 8:00 p.m. en España), pues afecta al equipo de Zinedine Zidane, que llegará con menos horas de descanso que su rival.
“Los únicos perjudicamos somos nosotros. Es una pena que no se jugara en su fecha. Salimos perjudicados porque los dos podíamos jugar el sábado”, dijo Ramos en conferencia de prensa previa al duelo entre España y Malta por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.
Y añadió que aún guarda esperanzas de que se pueda cambiar la hora. “Aún hay margen para rectificarlo. Si no iremos con la mismas ganas de siempre”, puntualizó.
Será homenajeado
El también capitán de la Selección de España vivirá en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz un homenaje especial, tras convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la Roja, en un camino en el que confiesa que quien más le “marcó” fue Luis Aragonés.
“El que más me marcó fue Luis Aragonés, yo era muy joven, había rodado muy poco, tenía poco experiencia y sus consejos valían por mil”, confesó a los medios de la selección española en un vídeo hecho con motivo del homenaje que le realizarán.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Mbappé y Ester Expósito... ¿por qué no? Futbolistas que conquistaron a famosas [FOTOS]
- Una nueva casa: Thierry Henry se convirtió en el nuevo técnico del Montreal Impact de la MLS
- Por su situación en Barcelona: técnico del Zagreb aconseja a Rakitic que salga del equipo de Valverde
- No la tiene fácil: al Real Madrid le salió competencia por el fichaje de Jadon Sancho para 2020