El panorama de Samuel: ¿Umtiti llegará al Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga Santander?

En Barcelona se empieza a aclarar el panorama de Samuel Umtiti respecto a su presencia en el duelo ante Real Madrid a fin de mes.

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti se lesionó previo al duelo ante Athletic Club. (Foto: Getty Images)

Samuel Umtiti se lesionó previo al duelo ante Athletic Club. (Foto: Getty Images)

El 28 de octubre de este año es una fecha que todos los hinchas del mundo del fútbol deben haber resaltado en sus agendas. Y es que el Barcelona vs Real Madrid será dará en esa fecha en el marco de la jornada 10 de LaLiga Santander. Será un choque de poder a poder entre dos de los mejores equipos del planeta.

Se esperaba que para este cotejo en Barcelona vuelva el defensa Samuel Umtiti. Sin embargo, parece que en la tienda azulgrana han dado por sentado que no llegaría al choque ante Real Madrid en Camp Nou debido a que está afectado en el cartílago de su rodilla izquierda previo al partido ante Athletic Club de Bilbao.

Según el diario Mundo Deportivo, "Umtiti no llegará a tiempo ni con el suficiente ritmo para jugar ante Sevilla e Inter de Milán (Champions League), y probablemente tampoco sea parte del duelo entre el 'Barza' y Real Madrid". Ernesto Valverde prepara el equipo con su ausencia.

No se descarta hasta el momento que el ex jugador del Olympique Lyon pase por el quirófano. En ese caso, su tiempo de baja sería más que prolongado.

En reemplazo de Samuel Umtiti jugaría Thomas Vermaelen o Clémente Lenglet. En el pasado encuentro ante Valencia, el defensa belga fue titular en Mestalla.

Leer comentarios

Ir a portada