¡Lo celebró como un gol! La monumental reacción de Ter Stegen para evitar el segundo del Sevilla [VIDEO]

Otra vez el centrocampista tuvo la oportunidad de vencer al Barcelona , pero esta vez el guardameta alemán estuvo atento para salvar el arco azulgrana.

Barcelona vs. Sevilla chocan en Marruecos por la Supercopa de España 2018. (Video: YouTube)

Barcelona y Sevilla regalaron un primer tiempo de poder a poder en Marruecos por la Supercopa de España 2018. Nada más un minuto después de que Piqué marcara el empate, Pablo Sarabia tuvo la oportunidad de conseguir su doblete por la misma vía que llegó el primero del encuentro: combinación con Muriel; sin embargo Ter Stegen se lució con una gran intervención.

Otra vez el colombiano, quien estuvo intratable en el ataque, ganó la línea de fondo y sacó el centro al área, donde apareció Sarabia para adelantarse a los centrales y rematar de izquierda... ¡apareció el guardameta Ter Stegen a una mano para salvar su arco.

El Sevilla se había puesto adelante en el marcador apenas a los nueve minutos con tanto, precisamente de Sarabia tras una gran habilitación de Muriel.

Mientras que en la recta final de la primera parte, Piqué puso el 1 a 1 luego de que el balón pegará en el palo tras tiro libre de Messi. En ambos tantos intervino el VAR, que se estrena esta temporada en el fútbol español.

Leer comentarios

Ir a portada