¡Messi inició todo! El golazo de Luis Suárez para sentenciar al Sevilla por Copa del Rey [VIDEO]

Luis Suárez recibió el pase dentro del área de Jordi Alba para el 5-1 en el Barcelona vs Sevilla.

Sevilla

Barcelona vs. Sevilla: Luis Suárez y el tanto para el 5-1 por Copa del Rey. (DirecTV Sports)

Barcelona vs. Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Los dirigidos por Valverde fueron realmente sorprendentes y apabullaron a su rival. Luis Suárez anotó el 5-1 para los azulgranas.

El contragolpe perfecto dirigido por Messi a los 89 minutos, fue a parar en Jordi Alba que asistió dentro del área al 'Pistolero' para gritar el tanto que sentenció al Sevilla.

Los azulgranas jugaron un primer tiempo brillante y se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 13, gracias a un penalti cometido sobre Leo Messi y transformado por Coutinho. Aunque a punto estuvo el Sevilla de empatar en el minuto 26, también desde los once metros, pero lo evitó con una gran parada Jasper Cillessen.

Todavía antes del descanso, el Barça fue capaz de empatar la eliminatoria con un gol afortunado de Rakitic, que desvió a puerta, en el minuto 31, una gran asistencia de Arthur Melo.

El Barcelona se dio prisa para culminar la remontada en la reanudación y consiguió dos goles consecutivos al poco de empezar la segunda parte. Coutinho, en el minuto 53, y Sergi Roberto, en el 54, pusieron a los azulgranas 4-0 en el marcador.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App