Barcelona le ganó por 3-0 al Sevilla en el Camp Nou por la Copa del Rey. (Foto: AS)
Barcelona le ganó por 3-0 al Sevilla en el Camp Nou por la Copa del Rey. (Foto: AS)

apabulló y eliminó al Sevilla de la Copa del Rey con una histórica remontada. Sin embargo, el cuadro de Lopetegui tendría importantes bajas en la próxima edición del torneo español a causa de las expulsiones que sufrió en el partido ante el equipo de Koeman.

De las tres expulsiones, dos fueron hacia jugadores sevillistas. La primera roja se la llevo el brasileño Fernando Reges, que fue expulsado minutos antes del final del primer tiempo reglamentario. Eso sí, su expulsión tendrá una sanción leve y deberá cumplirla en la próxima edición del torneo español.

El segundo jugador expulsado es el neerlandés Luuk de Jong. El informe presentado por el colegiado Sánchez Martinez informa que su expulsión se debe a que el futbolista empezó a “aplaudir una de mis decisiones en señal de mofa encontrándose en el banquillo y habiendo sido advertido previamente por el cuarto árbitro”.

Como bien sabemos, este tipo de actos siempre es amonestado en el fútbol profesional. Asimismo, el árbitro catálogo el acto como una conducta contraria al buen orden deportivo. Al parecer, Luuk de Jong tendrá dos fechas de sanción.

Lopetegui y su cuerpo técnico no podrán estar completos en la primera eliminatoria de la próxima edición del torneo. Óscar Caro, preparador físico del Sevilla, fue expulsado en el minuto 102. Según el informe, Caro empezó a “levantarse gritando en señal de protesta una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente por el cuarto árbitro”. Esta expulsión tendría dos fechas de sanción.

Barcelona tendrá un duro partido el próximo miércoles ante el PSG de Pochettino. Al parecer, Neymar volverá al once principal tras sufrir una lesión el pasado 10 de febrero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS