El delantero uruguayo Luis Suárez fue el encargado de aumentar la cuenta para el Barcelona contra Sevilla por LaLiga Santander 2018-19. El atacante no lo pensó dos veces y definió de gran forma ante el arquero rival para el 3-0 de los azulgrana.
La acción previa al gol se produjo a los 63 minutos del encuentro, luego que el arquero Tomás Vaclik cometiera una dura infracción contra Suárez en el área del Sevilla. Acto siguiente, el 'Pistolero' remató de derecha y mandó a guardar el balón al fondo de las redes.
El Barcelona no tardó en abrir la cuenta en el inicio del partido. Primero fue un golazo de Coutinho y luego vino otro de Lionel Messi. Los culés dan un espectáculo en el Camp Nou, aunque hay mucha preocupación por el estado de Leo.
Cabe recordar que el Barcelona está en medio de su peor racha en liga desde 2016, con un partido perdido y tres empates en sus últimos cuatro encuentros, aunque continúa invicto en casa en todos los torneo desde hace más de dos años.
El Sevilla no gana un partido de LaLiga en el Camp Nou desde 2002, pero esta vez enfrenta al Barcelona siendo líder tras imponerse en sus últimos cuatro encuentros, una racha en la que marcó 14 goles y vapuleó 3-0 al Real Madrid.