El arquero alemán Marc-André Ter Stegen se lució con una brillante doble atajada para evitar la caída de su arco en el Barcelona vs. Sevilla. El guardameta brilló con luz propia en el duelo por la jornada 9 de LaLiga Santander, e hizo gala de sus mejores atributos como azulgrana.
El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga tras derrotar al Sevilla (4-2), en un partido que encarriló rápidamente gracias a un Lionel Messi estelar, pero que dejó de dominar en cuanto el astro argentino se retiró lesionado, en el ecuador de la primera mitad.
El conjunto dirigido por Ernesto Valverde está en medio de su peor racha en liga desde 2016, con un partido perdido y tres empates en sus últimos cuatro encuentros, aunque continúa invicto en casa en todos los torneo desde hace más de dos años.
Cabe recordar que el Sevilla no gana un partido de LaLiga en el Camp Nou desde 2002, pero esta vez enfrenta al Barcelona siendo líder tras imponerse en sus últimos cuatro encuentros, una racha en la que marcó 14 goles y vapuleó 3-0 al Real Madrid.