¿Problemas para anotar? Llama a Luis Suárez: el uruguayo abrió el marcador tras pase de Coutinho

El 'Pistolero' aprovechó el pase filtrado de Philippe Coutinho para poner el 1-0 en el Camp Nou.

Luis Suárez puso el 1-0 para el Barza ante Valencia. (nGolos)

Barcelona enfrenta al Valencia en el Camp Nou por la fecha 32 de la Liga Santander. El equipo de Valverde espera sumar una victoria que los ponga a un paso de lograr el título de la Liga Santander y olvidar la eliminación de Champions League a manos de la Roma.

Luis Suárez abrió el marcador a los 15 minutos luego de la asociación entre Sergi Roberto y Philippe Coutinho, el 'Pistolero' definió al primer palo del arco defendido por Neto. El 1-0 acomoda al Barza en el campo. 

Valencia intenta llegar al arco de Ter Stegen, pero el portero alemán ha tenido reacciones sorprendentes que salvaron al Barcelona. Rodrigo tuvo en sus pies el empate pero la mano de Ter le dijo que no.

Valverde tuvo que responder algunas preguntas incisivas en una rueda de prensa previa al partido entre Barcelona y Valencia en casa por La Liga, como si sentía que había traicionado el tradicional estilo ofensivo del 'Barça' tratando de conservar su ventaja de 4-1 en Roma.

El entrenador dijo que el plantel aún estaba afectado por la eliminación. Sin embargo, sostuvo el desempeño del club en La Liga, donde está a 10 puntos de arrebatarle el título al Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada