Le quitaron la camiseta y ni falta cobraron: la acción que demuestra la férrea marca a Messi

Lionel Messi fue marcado muy de cerca por Francis Coquelin y hasta le quitó la camiseta en el duelo entre Barcelona y Valencia por Copa del Rey.

Lionel Messi se quedó sin la prenda tras la dura marca de Coquelin. (YouTube)

En el mundo, a millones de hinchas les gustaría tener la camiseta de Lionel Messi. ¿Y a Francis Coquelin? También. La afirmación pareciera sustentarse con la acción en la que, prácticamente, deja sin la prenda al crack argentino en el duelo entre Barcelona y Valencia por la Copa del Rey en Mestalla.

Sobre los 37 minutos del primer tiempo, Lionel Messi intentó ingresar a área de Valencia, pero fue impedido por el francés, que le quitó la pelota y también forcejeó con Messi tanto, que le sacó la camiseta. Pese a la clara acción, el árbitro no sanciono nada y dejó que el juego continúe.

El Barcelona busca asegurar su pase a la final de la Copa del Rey el jueves contra el Valencia en la vuelta de semifinales. El cuadro 'Culé' sufrió el jueves pasado para ganar 1-0 en la ida en el Camp Nou ante un Valencia que tejió una impenetrable malla defensiva.

Los azulgranas, que sólo han perdido un partido esta temporada, acuden a Mestalla con esa pequeña ventaja, aunque sin poder descuidarse como advertía el autor del tanto, Luis Suárez, tras el encuentro.

"Es un mínimo de ventaja que tenemos pero todavía quedan 90 minutos, queda muchísimo", decía el artillero uruguayo, recordando que "el Valencia, de local siempre es fuerte, más tratándose de una semifinal de Copa".

Firme líder liguero con un cómodo colchón de puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, decidió hacer rotaciones el domingo en el partido contra el Espanyol.

Leer comentarios

Ir a portada